Celebran encuentro de emprendedores

Blend Design fue la sede de un encuentro de tecnología en el que participaron los fundadores de Wizeline, Underdog Inc., Medio Tiempo, Ooyala, y Kueski; los empresarios compartieron el proceso de creación de sus empresas, las claves para su éxito a nivel mundial, y cómo hicieron para cotizarse en millones de dólares. 
Esta especial reunión estuvo marcada por la colaboración con Startup Grind, una comunidad mundial para educar, inspirar y conectar a los emprendedores, y la participación de Adolfo Babatz, CEO y Cofundador de Clip, quien a modo de charla compartió información fundamental para aquellos que buscan levantar capital para sus empresas.
Bismarck Lepe, CEO y fundador de Wizeline y cofundador de Ooyala,  fue el anfitrión de esta interesante encuentro con Patricio Villalobos, cofundador de Underdog Global Sports, Inc. y Medio Tiempo; y Adalberto Flores, fundador de Kueski. Bismarck compartió con los asistentes una breve reseña de su experiencia trabajando para Google y como fundador de Ooyala y posteriormente Wizeline & Wize Services. 
Bizmark también habló de Startup GDL, una  organización sin fines de lucro que se desprendió de Wizeline para ofrecer de educación, mentoría, reclutamiento e inversión en tecnología. Dijo que si México va a ser un hub tecnológico, debe haber un lugar donde las empresas puedan encontrar el mejor talento y toda la infraestructura para crecer, y es por eso que Wizeline ha traído gente de todo el mundo a trabajar a Guadalajara e impulsa que los ingenieros mexicanos se preparen para poder colaborar globalmente.
 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)