Mexicanos en el top de compras by Twitter

Un estudio realizado por Twitter en asociación con Kantar Media y TGI & TNS de consumo en internet de América Latina arrojo que México junto con Brasil, Argentina y Colombia son los países con mayor compras en línea por encima del 40% de los no usuarios en la región. Además, ellos hacen el doble de compras por teléfonos móviles y gastan un 15% más por mes.

En México el número de usuarios de Twitter que hacen compras en línea es 2 veces más grande que los no usuarios, y el número de compras en teléfonos móviles alcanza 2,6 veces más entre los que usan la plataforma. Los principales productos adquiridos por los usuarios de la plataforma son ropa, entradas de cine y libros.

Para Colombia los usuarios compran en línea es 1,4 veces más grande que los que no usan la plataforma y el número de compras en teléfonos móviles llega a 2,25 veces más. Los productos comprados en línea por los usuarios Colombianos son ropa, boletos de avión, teléfonos móviles y accesorios.

Mientras que en Argentina las compras en línea son 1,6 veces más grandes que los no usuarios y el número de compras a través de teléfonos móviles alcanza 2,25 veces más, principales productos comprados en Argentina son teléfonos móviles, entradas de cine y ropa.

La encuesta, realizada entre septiembre de 2015 y enero de 2016, también fue realizada en Brasil, donde las personas que usan Twitter tienden a comprar más productos en línea que los usuarios que no están en la plataforma: 71% hacen compras en línea, que es en promedio, 1,2 veces más que los que no usan Twitter.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)