Forcepoint anuncia la generación más reciente de su plataforma TRITON 4D Security

Hace unos días se lanzó la versión más reciente de la Plataforma TRITON 4D y un nuevo portafolio de productos bajo la nueva marca Forcepoint. Si bien cuenta con poco más de 90 días de existencia, Forcepoint tiene un rico legado de más de 20 años. TRITON ha estado liderando el mercado como una de las primeras plataformas de seguridad de la industria. 
Durante el año pasado cuando Websense, Raytheon Cyber Products, y más recientemente Stonesoft se unieron, por lo que la primer meta de la empresa fue la integración. Para Forcepoint, esta capacidad de integrar en la plataforma TRITON ambas tecnologías, representa un diferenciador importante. 
Los avances que han logrado benefician a los clientes que utilizan actualmente estas soluciones.  La integración de la web, correo electrónico y DLP ofrece la mejor protección contra los atacantes externos e internos que están tratando a toda costa de robar datos. Los criminales cibernéticos atacan a los mismos canales de comunicación críticos que nuestros clientes utilizan. Al combinar la seguridad para la web y el correo electrónico con DLP, Forcepoint brinda a los usuarios una mejor seguridad contra los ataques avanzados, así como una protección más completa contra el robo de datos realizado por el personal dentro de la empresa o por los atacantes externos. 
 

Rate this article: 
No votes yet