Forcepoint estrena oficinas en México

Forcepoint, líder mundial en potenciar a las organizaciones para impulsar el negocio mediante tecnologías de seguridad transformadoras, inauguró el pasado 22 de abril las nuevas oficinas corporativas de la empresa en la Ciudad de México.

 Apertura, que es parte de la estrategia de crecimiento en México, a través de la cual Forcepoint se fortalece para continuar ofreciendo a las empresas e instituciones de gobierno una completa plataforma de protección contra amenazas, protección de los datos en la nube y seguridad de las redes.

 Con esta inauguración, México se mantiene en línea con la relevancia y liderazgo de la nueva marca Forcepoint. Representa un crecimiento en infraestructura material y humana para responder a las necesidades de un mercado cada vez más demandante. 

 “Al tener más espacio y más ejecutivos podemos brindar una mejor atención a nuestros mayoristas, socios y clientes. Estas nuevas oficinas benefician también a nuestros socios porque tenemos instalaciones cómodas, amplias y con espacio suficiente para el crecimiento que tenemos proyectado en el futuro”, comentó Ramón Salas, Director Regional de Ventas para México y Centroamérica de Forcepoint.

 “En estas nuevas instalaciones ofreceremos a nuestros clientes una manera fresca de superar los cambiantes desafíos de la seguridad cibernética y de los requerimientos regulatorios que enfrentan las empresas y los gobiernos”, agregó el directivo.

 La ubicación de Forcepoint en la Ciudad de México es: Torre Reforma Latino, Paseo de Reforma 296, piso 14, Col. Juárez, Ciudad de México.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)